lunes, 20 de agosto de 2012

Nuevos diseños en Ecobandejas



Y hace ya unos dias que estoy sumamente inspirada..al punto de incursionar en algo nuevo y distinto. Hice varios ensayos , y entre errores y aciertos surgieron ellas, las bandejas con profundidad!!! Bandejas que dan miles de posibilidades para atesorar dentro de un agasajo detalles que hablen por si solos...y aqui dejo de escribir para que ustedes mismos vean algunos ejemplos ...




Bandejas que lleven en su interior lindos rosetones de telas, elaborados a mano y con telas romaticas y femeninas...


y porque no, algun signo que hable de como nos gusta vivir y sentir...


O esa llave que se entregue simbolicamente a otra persona, como signo de entrega total !



Y para los amantes de la loza antigua!!! porque no usar el marco de una bandeja como contenedor de ese platito heredado y guardado con afecto!!


Una mirada distinta en un objeto cotidiano ...una mirada siempre afectiva a la hora de crear , ofrecer y compartir....Espero les guste, y asi doy oficialmente el ofrecimiento de Ecobandejas con Profundidad!!! para enmarcar detalles que hablen por si solos!!! 

Con afecto, Paula

lunes, 13 de agosto de 2012

Dia del niño en Ecobandejas

Y esta fecha me tuvo con mucho por hacer, por lo cual no anduve demasiado por estos lados...y ahora, mas tranquila paso a mostrarles parte de lo que armé para deleitar a los pequeños de la familia, apostando al color , a diseños simples y a detalles que sé que gustan ...como muñecos de trapo, corazones de tela y las exclusivas ovejitas de EMILCE , una maestra del fieltro que no solo hace ovejas, hace muchas cositas mas y todas muy bellas, pero estas ovejas , mi Dios!!! no saben lo que son en vivo y directo....






Y aqui me detengo nuevamente, ...porque no solo incluí las ovejitas de Emi, sino que tambien invite a Daiana de  DESDE EL ALMA PASTELERIA, para que arme exclusivamente su Cupcake Torta , un increible manjar solo apto para niños golosos!!! El resultado fue...Brillante!!!! 








viernes, 3 de agosto de 2012

Gracias ALMA SINGER!!!... Gracias Vero!



Y  que mas que agradecer por este bella bellisima entrada que Vero Mariani a hecho de aquella fusion entre GARAGE FOTOGRAFIA....LA COCINITA DE LULU....Y YO!!!! Gracias totales ALMA SINGERS!!!