jueves, 4 de agosto de 2011

A PURO COLOR....


Surgió no hace mucho este proyecto, un encargue que me realizó, Paula desde la mismísima España!!! ole!!!... basicamente ajustamos mediante mensajes del face todos los detalles, para poder crear algo acorde a lo que ella quería...obviamente una bandeja con todos sus elementos, menos...las cositas dulces!! pero seguro que no faltará oportunidad de que desguste mi cocina, por ahora , no es el momento, simplemente eso....que fluya, pues estoy segura que pronto nos encontraremos cara a cara, y disfrutaremos de compartir una mesa con un montón de delicias casera!! Gracias Paula por confiar en mí...solo falta que llegue a tus manos!
ah!! me olvidaba, aquie les dejo los detalles que ella me dió, en forma de lista...de ahí en más, todo quedaba bajo mi responsabilidad, jajja....que tarea eh!!! ahí va....

DETALLES:

Me gusta la decoración entre hipie e indú.
Mi habitación será completamente blanca tipo zen.
Mi color preferido es el violeta.
Me gusta la madera envejecida en blanco.
Me encanta el crochet, los abalorios.
Adoro tus corazones de alambre.
El mate de madera de boca ancha.
Me encantó el soporte o pie de alambre para el mate.






"Las miradas que ya al conocer se hablan entre sí en la distancia, no hacen falta palabras... ¡Qué más da! Si ya interpretamos lo que claman."

Roque Dalton

No hay comentarios:

Publicar un comentario