martes, 20 de septiembre de 2011

Primavera con aires de cambios!


Ya se palpita esta primavera , y con ella , algunos cambios que día a día se acercan mas y mas...cambios a favor de afianzar este emprendimiento que ya lleva un poco mas que un año, un emprendimiento que me ha abierto ventanas, puertas, portones, cortinas, jajjaa...a lo que me refiero es que me ha dado la posibilidad de involucrarme con gente nueva y no tan nueva desde otro lugar, con otras energías, esas mismas energías que empapan cada trabajo que toma forma como agasajo, porque cada uno de ellos esta pensado y diseñado en complicidad de quienes me buscan y me encuentran, uniéndose a mi locura , que también será volcada a la hora de trabajar!!!
Una primavera llena de color, formas y aromas está cobrando mucha intensidad en éste , mi espacio, que pronto también será compartido!!!



3 comentarios:

  1. Feliz día y feliz temporada que comienza, tan hermosa, tan fresca, tan renovadora. Todo comienza a crecer, a florecer. Epocas de cosechar todo el fruto del trabajo y esfuerzo que venimos haciendo. Un placer haberte conocido aunque sea por este medio virtual, muy inspiradora y con mucha energía y alegria para brindar a los demás. Gracias y felicidades!

    ResponderEliminar
  2. gracias chicas!!!:) abrazos primaverales para uds y mis deseos que florezcan sus suños a pleno!!!:) pau

    ResponderEliminar