sábado, 24 de septiembre de 2011

Recibiendo visitas y algo más!!

Desde los pagos del chavo, vinieron de visita a nuestro país, Ale y sus padres, Lucía y Luis....la historia de como nos vinculamos es sencilla.... vía face, jajjaja....loco?? tal vez, pero lo que no es loco es esa forma natural y sencilla como se dió nuestro encuentro, en resumidas cuentas , como si nos conociéramos de toda la vida, como si fueramos viejas amigas repartidas por el mundo.
Un encuentro que realmente fue de disfrute y mucha charla, sobre todo entre Ale , Lucía y yo, tres cotorritas que trataban de contarse todo en cámara rapida, no vaya a ser cosa que algo quede en el tintero, jajajja, entre "andale" bien mexicanos y " ches", muy nuestros tratamos de contarnos como llegamos hasta aquí, y si bien quedaron muchas cosas por decir lo que si quedó muy claro es que no será la primera y última vez que nos cruzaremos, pues las puertas de aquí quedaron abiertas de par en par, con mucho por compartir, como por ejemplo , una rica comidita bien argentina, el asadito!! jajja o unos deliciosos tacos y quesadillas , todo será cuestión de organizarse !!
Y Ale, no vino sola, pues ademas de venir con sus padres, me trajo algunos TESOROS de sus pagos...miren sino,
miniaturas, como cacharritos, muñequitas tipicas de alli, hechas a mano por Las marías, asi llaman a las señoras de su pueblo , pañuelito bordado (que trabajo, todo armado a mano!!), un corazón de chapa, típico de allí también y una muñeca bella, que realmente me hizo emosionar!!!

Muñeca hecha a mano por las señoras pueblerinas de allí " LAS MARÍAS"

Miniaturas , ideales para armar cuadritos para mi nueva cocina Ecobandejera!!

Mini muñequitas


Corazón para colgar de chapa!!

Pañuelito bordado por las señoras de allí


La verdad es que sentí que pude estar en Mexico!! Fue algo realmente lindo recibirlos en mi hogar, fue una alegría no solo para mí , sino para mi familia, que estaban tan sorprendidos y atentos como yo, a queda relato de Ale, Lucía y Luis!! Ellos, nos trasportaron a su lugar, y eso no tiene precio!!! Gracias por haberse hecho un espacio para venir a nuestro mundo!!!!


"LA SENCILLEZ CONSISTE EN HACER EL VIAJE POR LA VIDA, SOLO CON EL EQUIPAJE NECESARIO."

Warner



2 comentarios:

  1. que hermosas cosas pau!!!! das esa sensación...das tanto que se siente como si te conocieramos de toda la vida! gracias!

    ResponderEliminar
  2. gracias linda!!!:)cariños!! ah!! y los dibujos e las bici las tengo aca, pasa y te doy una tarjeta, tengo tres modelos para que te puedas tatuar alguna, jajjaja..besiños!! pau

    ResponderEliminar