lunes, 17 de octubre de 2011

PARA MUESTRA BASTA UN BOTON....









Y aquí les dejo, parte de toda la producción materna, parte de todos los trabajos que realicé para muchas mamas que ni se la esperaban...yo, por lo pronto me quedo con el sabor de haber trabajado arduamente en cada uno de estos proyectos, poniéndome en complicidad con cada uno de quienes se unieron a mi locura para poder hacer algo original, bello y acorde a cada personalidad materna!! Fue increíble, y ademas, fue una experiencia que me demostró cómo, mi propia familia (mi marido, mi madre,mis hijos y gente linda, que entre mate y mate, colaboraba con los detalles que iba armando , como mi cuñada) apoyan cada paso que doy, están ahí, en esos momentos que uno ya esta a punto de colapsar y decir AHHHHHHHHHHHH!!!! Y AHORA PARA DONDE VOY!!!! ME CORRE EL RELOJ, ME CORRE EL RELOJ!!! jajajjaj...bueno, en esos momentos y en otros también, aparecían para darme una manazo! Puedo decir , entonces , que no estuve sola , que me ayudaron , y lo mas lindo ... que compartieron conmigo esta experiencia...Así fue mi día de la madre !! con ellos pegaditos a mí, que mas puede pedir una mama, entonces??? y si! que todos los días, sean DIAS DE LA MADRE CON EXCESO DE TRABAJO !!!! yeaaaaaaaaaaaa!!!! jajja....



2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la onda, la energía y tu arte. Las bandejas que me lleve pusieron muy felices a dos madres, cada una de ellas con sus características y muy bien representadas en todos los detalles.
    Un besote y nuevamente gracias.

    Luz

    ResponderEliminar
  2. Gracias también por acá Pau! y no dejo de sonreir cada vez que veo en tus imágenes detalles de la caja para mi madre y mi propia bandeja. Hermosisimas!!!
    Adriana (Tutti Fiori Deco)

    ResponderEliminar