viernes, 2 de diciembre de 2011

Y ahora es su turno...Pompones de papel para todos!!


Y ahora es su turno....ellos son sumamente decorativos, ideales para ponerle color a nuestro rincón en el mundo, para regalarte, para regalar....
Para hacerlos necesitas pocos materiales, por lo cual son sumamente económicos!!! no es buenísimo?? jajjja...
No te olvides de trabajar en serie, así podes hacer un número importante de pompones!!, colgarlos de todos lados, hacerlos de todos tamaños, en definitiva son muy mononos, y mejor me dejo de escribir, así comienzan a trabajar en ellos, si?? que les salgan lindos, lindos!!!


















"Sin la artesanía, la inspiración es una mera caña sacudida por el viento.".

Johannes Brahms




6 comentarios:

  1. adore!!!!!!!! fACILISIMOS ..........A LLENAR MI CASA Y NEGOCIO DE POMPONES !!!!!
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. divina !!! algo tan sencillo y fasilYYY barato nos deja la casa divina en estas fiestas
    un besote pau
    feliz finde

    ResponderEliminar
  3. gracias Pau ! no sabia como hacerlos...me re ayudaste ! Beso !

    ResponderEliminar
  4. DE NADA CHICAS, AHORA, SOLO RESTA...MANOS A LA OBRA!!;) CARIÑSO Y A POMPONEAR NUESTRO MUNDO!! ABRAZOTES DE MIL COLORES, PAU :)

    ResponderEliminar
  5. Sabía hacerlos, pero explicas tan bien y tus fotos son tan cálidas!!! que me inspiras a hacerlos!
    Me encanta la forma en la que llegas a nosotras. Besotes hermosa!

    Te deje mimo en mi blog!

    ResponderEliminar