lunes, 21 de mayo de 2012

Vajilla del tiempo de la nona + ricos cupcakes...



Una propuesta distinta, original y divertida a la hora de presentar unos ricos cupcakes !!! Si te sobran tazas como a mi...(un día comencé comprando algun que otro lindo juego de té de loza antigua y ahora ya perdi la cuenta de todos los que tengo, jiji...nacionales, ingleses, checoslovacos, alemanes , chinos....etc) 
La idea surgió por encargo de una muy buena clienta, ella y su grupo de amigas desgustarán estas divinuras al mismo tiempo que probaran distintas infusiones y charlaran un rato sobre aromas y sabores. 
No siempre tiene que haber moldes y pirotines de por medio...cuando las tazas sobrán...los cupcakes se aprovechan de su nobleza...y eh aquí el resultado.
Si vos querés una mesa única ya te dí una muy buena idea...








Y si vos querés que Ecobandejas se encargue de armártela, solo debes escribirme... y dejar todo en mis manos, tengo algunos juegos disponibles para esto o bien podemos congeniar con los juegos de té o café que vos tengas...te aseguro que vas a sorprender a tus invitados .
 eco.bandejas@gmail.com


Y pronto habrá tacitas vintage con cupcakes incluidos disponibles para que colecciones !!!! que mas podes pedir, jijiji

4 comentarios:

  1. Bellisimas las tazas con los cups !!!
    Paula, te deje un premio Liebster Blog en mi blog, pasa a llevartelo !!!
    BEsotes
    Ale

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS LINDA!!!!:) ♥ PAU

    ResponderEliminar
  3. muy hermosos cupcakes, todos tenemos vajilla antigua de nuestras abuelas o nuestras madres! manos a la obra!

    ResponderEliminar
  4. Realmente pones el corazon en lo que haces,¡¡¡GRACIAS POR TANTO MIMO!!!!No se con cual de tus ideas quedarme,todas enamoran,no dejes de compartir lo que pasa por tu vida,nos haces sentir en familia.Soy Ivana,te mando un beso gigante desde Rio Cuarto,Cba.

    ResponderEliminar