viernes, 22 de junio de 2012

INVIERNO , ASI TE RECIBO ....


 Invierno, así te recibo...
llenita de colores y con ganas de hacer mas y mas....me gusta sorprender, pero ante todo alegrar e inspirar....este asunto de abrigar a los señores arboles lo veía viendo hace tiempo, y me dije, porque no te sacas las ganas ?? abriga a tu gingo y listo!!! Y eso hice...y la verdad es que me siento feliz!!!! 













"Creo que una de las cosas que siempre estamos buscando es poder sentirnos, estemos donde estemos, en casa; es decir, poder sentirnos en casa en nuestro cuerpo y poder sentirnos en casa en nuestro yo. En este sentido, es como si nosotros, como las palomas, dispusiéramos de una especie de instinto que nos impulsa a encontrar el camino de vuelta a casa..."

D MERZEL


1 comentario:

  1. que lindo te quedó tu taller! que bueno tu árbol abrigadito!sos una genia! te quedó espectacular! te mando un beso, Maripi!

    ResponderEliminar