lunes, 18 de febrero de 2013

Tejiendo sueños


Quien me conoce sabe que soy una soñadora incurable, sufro de este mal desde que nací o tal vez desde mucho antes...un mal que para mi, paradojicamente es una bendición, pues ser soñadora y querer concretar todo lo que voy dibujando en mi mente vuelve mis dias con un dinamismo que me hace bien.

Mientras llevo adelante un año mas de trabajo ecobandejero, voy poniendo en marcha otro sueño que quiero cumplir, no pasará mucho tiempo mas para que les cuente, pero se avecinan cambios ,  expansiones y ganas de que todo fluya naturalmente para bien...
Son tiempos de ATRAPAR SUEÑOS  y convertirlos en realidad...

Pronto les contaré mas ...

Paula


3 comentarios:

  1. pau ,tus sueños contagian de energía todo!!! tus imágenes son inspiradoras de sueños; ¡gracias por compartir tu día a día con todas las que te seguimos :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo lo que haces, nos das muchas ideas para redecorar el taller de trabajo. Os seguimos desde el grupo vallas para piscinas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, hemos agregado un trackback (enlace hacia este artículo) en el nuestro ya que nos pareció muy interesante la información detallada pero no quisimos copiarla, sino que nuestros lectores vengan directamente a la fuente. Gracias... datacreditoconsultagratis.co

    ResponderEliminar