lunes, 1 de agosto de 2011

Cata...un almacén petit!!


En esta ocasión, les presento un lugar que se define como un puesto de quesos y vinos...pero yo diría más, mucho más de este espacio.
La propuesta que presentan es tan original, pues cuando uno ingresa allí, no solo parece haberse trasladado en los viejos almacenes de campo, sino que tambien, ofrecen un servicio mas que cordial y ameno ....ya sea a la hora de comprar algun producto, como asi tambien , si uno decide sentarse y desgustar algunas de las propuestas que sugieren!! bello, muy bello es este lugar, 100 porciento recomendable a la hora de querer vivir una experiencia distinta .





Ellos estan ubicados en uno de los locales de MERCADO DE MASCHWITZ, y los podes encontrar tambien en FACE, alli tiene todos los datos necesarios para ir a visitarlos!!

4 comentarios:

  1. Que amor ese lugar! me encantó! buena semana!

    ResponderEliminar
  2. la verdad es una delicia!!! para tenerlo agendado :) besos maru , pau

    ResponderEliminar
  3. pará pará pará... yo no puedo ser tan colgada! me vengo a desayunar HOY que tenés un blog pau!!!!! y es hermoso! este lugar que posteaste es geniaaaal! no puedo ser tan larva y no haberlo sabido!!! jajaj! en fin, FELICITACIONES LINDA! está precioso!!! beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. jajjaj, es nuevito vero!! y estoy, como puedo, aprendiendo a manejarlo, jajjajaj , que alegria que estes aqui!! y andá a este lugar es alucinante!!! y es muy facil de llegar :) cariños y gracias por estar!!!

    ResponderEliminar