lunes, 18 de julio de 2011

AGRADECER....


Hoy comienzo la semana con un sentimiento fuerte, saludable, grato....muy grato...Hoy quiero dar gracias!! No voy a hacer una lista, porque sería tedioso para uds, los lectores, creo que con solo decir que estoy agradecida a todos quienes se han cruzado en mi camino desde que comencé con este proyecto, es suficiente...gente linda, con buena energía, llena de ganas de hacer cosas bellas y de mostrarlas . No siempre pasa que uno se topa con gente así, pero no creo en las casualidades, no creo que me haya cruzado con ellos por que sí, creo que desde mí , ayude un poco...a qué me refiero? Simple, yo los traje hacia mí, y no lo digo desde el narcisismo, sino desde la sintonía, desde ese imán mágico que todo une cuando debe ser así.
Agradezco desde el fondo de mi alma estar donde estoy, de estar rodeada de quien me aprecia y vé en cada cosa la magia que deposito allí ...creo que cada uno vino a este mundo por algo y para algo...yo estoy donde debo estar!!! A Dios gracias!!!


PARA CONSEGUIR AMOR, LLÉNATE DE AMOR, HASTA CONVERTIRTE EN UN IMÁN.

Charles Haanel

No hay comentarios:

Publicar un comentario