miércoles, 13 de julio de 2011

Mi árbol y yo....


Cuando me llegó la historia de la abuela que recibiría esta bandeja, mi cabeza se fue de inmediato a este canción que quiero compartir con uds... MI ARBOL Y YO .....Y fue ese el motivo que acertado para decorarla ...y porque un árbol? sencillo, pues él simboliza la vida misma, las idas y venidas, los ciclos buenos y los no tan buenos, la pérdida de las hojas y las flores, pero la llegada de los frutos!! Y si algo rescato del mensaje que esconden los árboles es que siempre reverdecen, aún después de las heladas mas duras, esas que golpean muy fuerte....




"Cubierto de mariposas el árbol muerto florece."

Kobayashi Issa

3 comentarios:

  1. Hermoso!!! como siempre, y hermosas tus palabras.
    Ele

    ResponderEliminar
  2. ay paula que lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y ese corazon de alambre...es puro amorrrr!!!!!!! una hermosuraaaaaaaaaaaaaaa!!!!besos enoooormesssss!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. gracias chicas!!!:) de corazon!!!

    ResponderEliminar