sábado, 9 de julio de 2011

Sabe la tierra....una feria orgánica



Muchas de las cositas que utilizo, a la hora de armar la parte rica de mis bandejas, son de esté lugar increíble...mucho para ver, mucho para saborear...un lugar que parece que es de otro planeta, gente linda, amena, bien predispuesta y que te relata cada secreto de los productos que ofrecen ....la parte que mas me gusta es la que se relaciona con harinas, semillas, plantas, porque siempre hay algo nuevo para descubrir . Hoy por ejemplo me encontré con una señorita que ofrecía entre muchas cosas, MADERA DE PALO SANTO , una madera mentolada, de un intenso aroma y una belleza sin igual, su función es infinita, en mi caso la utilizo a modo de sahumerio....es realmente espectacular!!!!
Y así, se me fue la mañana, aunque en realidad, todo invitaba a quedarse para desgustar en el patio de comidas algun sabor nuevo, yo debía pegarme la vuelta, el trabajo me invitaba a traerme muchas cosas para combinar en mi cocina ecobandejera....pronto habrá novedades al respecto!!
Aquí les dejo la data de esta feria en zona norte, www.sabelatierra.com para que puedan entra e informarse de todo lo que pueden encontrar allí, días y horarios, etc .... agenden chicas!! y visítenla cuando puedan.




No hay comentarios:

Publicar un comentario